Working

Working...


¿Te gustaría aprender a escribir una historia a partir de varias ideas?

¿Quieres aprender ejercicios para desbloquear la imaginación a la hora de escribir?

 ¿Quieres saber cómo sacarle el mejor partido a tu manuscrito en el mercado editorial?


Entonces este curso es para ti

 
Hemos agotado las plazas de esta edición. Si te interesa apuntarte a la siguiente inscríbete por favor en este email: contacto@escribeunahistoria.com 



 
     



 
 

Es difícil ponerse a escribir por primera vez. Créeme, lo sé. Por eso quiero ayudarte a plasmar en palabras todo ese remolino de ideas y sentimientos que tienes en la cabeza y que te cuesta tanto sacar. En este curso te daré las claves que utilizamos los escritores para crear historias coherentes, personajes fuertes y vencer al bloqueo cuando no sabes cómo seguir.

¿En qué consiste el curso?

En el curso veremos diferentes técnicas, consejos y algunos secretos para convertirte en escritor. Te ayudaré no sólo a conseguir una buena historia, sino también grandes personajes para ella. 

Cuando ya tengas la historia perfilada te ayudaré a darle el último toque profesional con métodos para que esa semilla del escritor que hay en ti crezca. Además te acompañaré en tus primeros pasos en la industria editorial con los consejos básicos para publicar tus historias. 

 
¿Cómo es el acceso a la plataforma?

Cuando reservas tu plaza tienes acceso inmediato a una plataforma con diferentes vídeos y materiales, además cuenta con un espacio que es un foro para compartir tu trabajo y dudas con otros escritores  y por supuesto yo también estaré ahí. Y al final de curso tendremos la oportunidad de hacer una video-conferencia para aclarar tus inquietudes. 

 
¿Qué vas a aprender en este curso?

Este sería el resumen o índice de los contenidos:

  • Claves para escribir. 

  • El tema y nosotros

  • De la idea a la historia

  • Nuestro estilo

  • Técnicas de narración

  • ¿Cómo crear mundos verosímiles

  • Los personajes

  • El viaje del héroe

  •          ¿Por qué son tan importantes?

  • Uso del espacio tiempo

  •          Individualización del personaje

  • Mercado editorial

 

¿A quién va dirigido?

Si te gusta escribir y quieres aprender cómo hacerlo mejor, ¡este curso es para ti! En www.escribeunahistoria.com encontrarás teoría con muchos ejemplos para ayudarte a entender lo que voy explicando y también tendrás ejercicios personalizados y materiales en los que puedes poner en práctica todo lo que vamos aprendiendo.  Cuando acabes este curso serás capaz de poner en marcha muchas narraciones y acabar tu historia con calidad profesional. Además te daré unas pistas básicas para empezar a moverte en círculos literarios y editoriales. 


¿Cuánto cuesta?

¿Cuál es el valor para ti de convertirte en escritor? A veces es difícil calcular el valor de las cosas. Por suerte el precio del curso es de 109,95€ (IVA incluido).

Podrás acceder al curso completo desde el momento en que te inscribas y podrás ver todos los materiales siempre que lo necesites hasta final de año. El curso estará disponible hasta el día 1 de septiembre de 2016 así que reserva tu plaza y ¡nos vemos en clase!


 

Hemos agotado las plazas de esta edición. Si te interesa apuntarte a la siguiente inscríbete por favor en este email: contacto@escribeunahistoria.com